Cameron Diaz paseó por las calles de Beverly Hills antes de reunirse con sus amigos para almorzar en un exclusivo local.
La celebridad de 47 años arribó a Matsuhisa ataviada con un casual, pero sexy, conjunto de temporada que resaltó su atlética figura.
Cameron lució una blusa negra traslúcida al estilo braless. Añadió un blazer oscuro con mangas remangadas y pantalones de mezclilla clara de cintura alta.
Foto: The Grosby Group
La estrella de The Holiday desfiló por el estacionamiento del lugar arriba de zapatillas altas de gamuza verde oliva, firmadas por Celine, y un bolso grande a juego con estoperoles y un amplio cierre.
Remató el look con múltiples anillos, pequeños pendientes, brazaletes plateados y amplias gafas solares de diseñador.
A su vez, mostró un rostro con ligera capa de maquillaje, labios rosados y su cabello atado en una cola de caballo con flequillo peinado de lado.
Cameron Diaz se retiró de la industria cinematográfica en 2016, tras 26 años de carrera y aunque lleva un estilo de vida a bajo perfil, hoy en día la belleza de California se mantiene vigente como un ícono de Hollywood y un referente de moda y glamour.
Contrajo matrimonio en 2015 con Benji Madden después de tres meses de compromiso. Fueron presentados por Nicole Richie, cuñada de Madden y esposa de su gemelo Joel Madden.
En una entrevista con InStyle, Diaz aseguró que su matrimonio había sido uno de sus más grandes aciertos y que con él se ha mantenido ocupada desde su retiro de la industria.
“Casarme con él fue lo mejor que me ha pasado. Mi esposo es el mejor. Es el mejor ser humano y es mi gran compañero”, dijo.
“El matrimonio es ciertamente difícil, y es mucho trabajo. Necesitas a alguien que esté dispuesto a hacer el trabajo contigo, porque no hay 60-40 en el matrimonio. Es el 50-50 todo el tiempo”.
También reveló que no se arrepiente de haber dejado su carrera en Hollywood y que se encuentra en la mejor edad.
“Comencé cuando tenía 22 años, hace 25 años, eso es mucho tiempo. Desde mi punto de vista, he dado más de la mitad de mi vida al público”, apuntó.
“Sólo puedes ser real contigo mismo, y también puedes hacer los cambios necesarios porque tienes la experiencia de mirar atrás. Mirando patrones y viendo qué cosas realmente funcionan”.
MA