Desde que el medallista olímpico, Bruce Jenner, anunció que había decidido finalmente convertirse en mujer, la atención de los tabloides se posicionó sobre él. Y es que Bruce, quien desde 2015 es Caitlyn, no solo hizo un cambio radical a su imagen, sino que lo anunció de una forma muy mediática a través de la revista Vanity Fair.
Caitlyn participó desde la primer temporada de Keeping up With The Kardashians. También ella tenía beneficios de este pegajoso reality. Con el cambio de género vino también su separación de la familia y del negocio Kardashian.
Tiene sentido que Jenner buscara la forma de mantener constante su sueldo. Sin embargo, no todo ha salido como planeado. De entrada, su propio reality show, I Am Cait, fue sacado del aire en 2016, tan solo dos temporadas después de estrenarse.
De acuerdo con declaraciones de fuentes internas, hechas a diversos medios, el público simplemente no se sentía conectado con el programa. Incluso a la comunidad LGBTT le parecía un grupo poco representativo. Consideremos que Jenner fue una fiel apoyadora de Donald Trump y su discurso conservador.
Por si fuera poco, Jenner se echó de enemigo al clan que más daño le puede hacer: las Kardashian. Aunque se esfuerza por mantener una relación estrecha con sus dos hijas Kendall y Kylie, de acuerdo con declaraciones recientes en un show en Australia, su relación con las hermanas Kardashian y con su ex Kris son muy escabrosas.
En agosto de este año, Jenner declaró que hacía varios meses que no intercambian palabras con ningún miembro de quienes fueran sus hijastras durante años. ¿Qué derramo la gota? La publicación de las memorias de Jenner, Secrets Of My Life, donde revela varias historias con las que no coinciden las demás chicas.
Estar peleada con las Kardashian probablemente es su peor estrategia. Mientras que Jenner no consigue nuevos contratos televisivos, Kris y sus hijas acaban de firmar un nuevo acuerdo con E! por un monto de 150 millones de dólares.
Parece que el futuro de Jenner, quien por cierto cumple 68 años este 28 de octubre, se ve algo incierto. Aunque parece que se aferrará a su estatus de celebridad.
Para conocer algunos de los comentarios impactantes que reveló en sus memorias, visita nuestra galería. Entenderás por qué las Kardashian están tan molestas.