De acuerdo con People Caitlyn Jenner habría volado a la ciudad de Washington D.C, este jueves 19 de enero para atender la ceremonia de Inauguración del presidente Donald Trump.
Jenner conocida por su afiliación republicana y estrella de I am Cait, de 67 años de edad fue vista en el aeropuerto de Los Ángeles.
De acuerdo a la publicación una fuente cercana les habría confirmado que Jenner atendería el histórico evento.
El ex atleta Olimpico, y transgénero fue crítico de la campaña de Hillary Clinton y ha declarado sus esperanzas de servir como “embajadora transgénero”, provocando la polarización de la comunidad LGTBQ que en su mayoría no sintió identificada por las propuestas conservadoras de Trump y especialmente de su Vicepresidente Mike Pence, quien es conocido por atacar los derechos de la comunidad LGTBQ y de ser un opositor al matrimonio gay.
De acuerdo con The New York Post algunos consejeros del Trump le aconsejaron al presidente electo que reservara un baile con Jenner durante las celebraciones de este viernes, con el propósito de limar asperezas con la comunidad gay.
“Es una idea brillante” habría dicho un miembro de la administración “la imagen de Trump bailando con Caitlyn mandaría un mensaje de que él apoya los derechos de los gays y de los transgénero”.