Britney Spears fue cacheteada en Las Vegas después de intentar acercarse al jugador frances de la NBA Victor Wembanyama, de los San Antonio Spurs.
Según reportó TMZ, Britney fue golpeada por un guardia de seguridad que seguía al jugador cuando ella intentó acercarse para tomarle una foto.
El incidente ocurrió en el restaurante Catch del Hotel ARIA, donde disfrutaba del momento con su esposo Sam Asghari y un par de acompañantes.
Al parecer estaba rodeada de sus fans cuando vio que Wembanyama se acercaba, por lo que intentó esquivar a sus fanáticos e ir directamente con la estrella de la NBA para pedirle una foto. Britney es una gran admiradora del basquetbolista, según dijo TMZ.
Supuestamente Britney se acercó lo suficiente a Victor para tocarlo por el lado derecho de la espalda y llamar su atención con el objetivo de pedirle una foto, fue en este momento en que uno de sus guardias la golpeó con fuerza en la cara hasta el punto de tirarla al sueño y volarle los lentes de sol que traía puestos.
Los testigos identificaron al agresor como el Director de Seguridad del Equipo de los San Antonio Spurs, llamado Damian Smith.
Después de la cachetada, Britney se levantó del suelo y regresó a su mesa sin reclamar ni hacer ningún tipo de escándalo; sin embargo, Damian Smith se acercó a ella poco después para disculparse por el golpe y para decirle que debería entender la situación porque también es famosa.
“Entiendes cómo es cuando estás rodeada de fanáticos”, según le dijo. Un testigo le dijo a TMZ que el agresor afirmó no haberla reconocido y que pensó que era un fan al azar.
Al parecer el incidente quedó en la disculpa aceptada por Spears, pero más tarde se informó que la cantante de pop presentó una denuncia en contra de Smith ante el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas en la que lo acusó de agresión.