Kim Kardashian lo hizo de nuevo. Impone tendencia con el bustier. Esta prenda es similar al corsé, pero no tiene como función estilizar las caderas y el abdomen, sino que se ciñe a la cintura para resaltar el busto.
La estrella de los reality shows lo enaltece al combinarlo con pantalones de vestir o algunos holgados. Así recorre las calles de Nueva York, mientras ofrece entrevistas sobre cómo ha amasado su fortuna.
Aunque el bustier se usaba como ropa interior, la tendencia es lucirlo en todo su esplendor. Es ideal para eventos formales, al usarlo con saco y pantalones lisos o para acaparar miradas en una noche de tragos.
Kardashian West acumula más de millón y medio de “me gusta” en Instagram cada vez que postea una fotografía con la sensual prenda.
En febrero pasado, Kylie Jenner también fue sorprendida portando uno blanco al subir a su auto. El ‘bustier’ tiene la sensualidad del encaje y la elegancia de las telas satinadas en color plateado.
Otras celebridades no se han resistido a la tendencia y llevan el bustier a otro nivel con impresionantes looks. Míralos en nuestra galería.