TE RECOMENDAMOS
El cantante Bruno Mars sorprendió a sus fanáticos mexicanos durante las vacaciones que disfrutó en las playas mexicanas de Punta Mita.
El intérprete de Treasure fue captado junto al mar acompañado de su novia Jessica Caban, aunque lució una figura que pocos conocían. Mars dejó atrás su silueta delgada y lució un abdomen más abultado con un short blanco con estampado de hojas verdes.
La estrella musical, de origen hawaiano, combinó su look playero con un sombrero, unos lentes de sol y una cadena de oro con una cruz.
La nueva figura del ganador de 11 Grammys despertó comentarios en redes sociales, pues algunos afirmaban que su look era similar a la de los conductores de lanchas de la región.
Además de ser uno de los cantantes más importantes del momento, Bruno es un increíble bailarín, por lo que también sorprendió que perdiera su esbelta silueta.
Bruno, de 32 años de edad, disfrutó del destino paradisiaco con un paseo en bote con sus amigos por la mañana y más tarde se sumergió en el mar junto a Jessica, quien es su novia desde 2011.
Bruno Mars se encuentra en una pausa de su gira 24K Magic World Tour, que inició en marzo de 2017 en Bélgica y finalizará el siguiente 11 de noviembre en Hawái.
El próximo concierto programado del cantante está programado para el 7 de septiembre en Denver, Colorado.
Checa en la galería de arriba cómo ha evolucionado el look de Bruno Mars.