TE RECOMENDAMOS
El actor Bruce Willis se negó a usar cubrebocas al acudir a una farmacia de Los Ángeles, uno de los condados más impactados por el Covid-19 en California.
Personas que se encontraban en la farmacia Rite Aid contaron al medio Page Six que el protagonista de Duro de Matar portaba un pañuelo atado a su cuello. Sin embargo, nunca se lo colocó sobre el rostro ni usó un cubrebocas para cumplir con las medidas sanitarias por la pandemia de Covid-19.
Willis, de 65 años de edad, ingresó al establecimiento sin cubrebocas y salió del lugar sin comprar ningún producto, luego de que un empleado se lo solicitó.
En la imagen compartida por Page Six se observa a Bruce Willis frente a uno de los anaqueles de la farmacia, usando un pantalón de mezclilla, una playera blanca con rayas negras y una chamarra de cuero.
El exesposo de Demi Moore usó una gorra negra y un pañuelo en tonalidades grises, pero no cubrió su rostro de ninguna forma.
La imagen de Bruce Willis sin cubrebocas se difundió en redes sociales y desencadenó críticas por no acatar las medidas obligatorias en California y recomendadas por los Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) para evitar la propagación del Covid-19.
En un comunicado enviado a la revista People, el actor aseguró que lo ocurrido en la farmacia fue "un error de juicio" e hizo un llamado a usar una mascarilla para "estar seguros".
A inicios de diciembre, su hija Rumer Willis reveló que había estado expuesta al coronavirus e instó a sus seguidores de Instagram a usar un cubrebocas.
"Estuve expuesta al Covid porque alguien no sintió que era necesario hablar sobre sus síntomas o a usar un cubrebocas", contó la hija de Demi Moore en un video. Días después confirmó que sí se había contagiado.
p