TE RECOMENDAMOS
La actriz Brooke Shields, de 59 años, sorprendió en su cuenta de Instagram al lucirse en un diminuto bikini café, junto a sus dos hijas Grier Henchy y Rowan Henchy.
La familia disfrutó de los primeros días de 2025 en las playas turquesa de Nassau, Bahamas.
Shields eligió un traje de dos piezas de color marrón para combinar con su bronceado. Usó un sombrero de palma y un collar dorado con una enorme piedra verde. Lució su belleza sin maquillaje y sonrió ante la cámara. sus hijas, ambas inscritas en la Universidad Wake Forest en Winston-Salem, Carolina del Norte, optaron por bikinis verdes y negros.
La publicación se da días antes de que salga a la venta el libro Is Not Allowed to Get Old: Thoughts on Aging as a Woman, escrito por Brooke Shields y Rachel Bertsche. Estará en librerías a partir del 14 de enero y fue editado por Flatiron Books.
Brooke inicia su gira de siete fechas para presentar su sexto libro el mismo día en el Teatro Peter Jay Sharp en Manhattan.
Además, la actriz será productora ejecutiva y protagonista de la película Quarter, que habla sobre la mayoría de edad y la diabetes.
“Lo que esta película logra es arrojar luz y realmente ayudar a las personas a comprender la diabetes tipo 1 y a entender cómo reaccionar ante ella y que está bien tener esos sentimientos de incomodidad”, dijo.
Brooke Shields reveló que a su hija Rowan le diagnosticaron la enfermedad a los 14 años. Actualmente es presidenta de la Red Universitaria de Diabetes, pero se graduará de la universidad la próxima primavera.
Durante la década de los 80, Brooke Shields fue toda una covergirl. Apareció en la portada de Vogue cuando sólo tenía 14 años. También protagonizó una exitosa campaña para Calvin Klein y saltó a la fama por su protagónico en La Laguna Azul.
Ser famosa a una temprana edad hizo que fuera más difícil ser aceptada en la escuela, pues sus compañeros no se acercaban a ella creyendo que tenía más beneficios por parte de los profesores.
La madre de Brooke Shields fue alcohólica y comenzó a meter a trabajar a su hija como modelo infantil, desde que era una bebé. También le hizo sesiones fotográficas poco apropiadas para una niña.
Pero su pasado y ser un ícono de moda no impidió que completara sus estudios. Se graduó de la licenciatura en Lenguas Romances de la Universidad de Princeton.
Ahora está envuelta en otros proyectos.
Forma parte de nuestro canal en WhatsApp. ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.