TE RECOMENDAMOS
La actriz Brooke Shields deslumbró al presentar su nuevo libro en The Tonight Show com Jimmy Fallon.
A través de una fotografía en Instagram, se lució ataviada con un espectacular vestido negro de terciopelo, con abertura hasta el muslo en la pierna derecha. Combinó el atuendo con medias negras traslúcidas, stilettos de charol y aumentó el glamour con brazaletes dorados.
La estrella de 59 años presumió su belleza con un maquillaje que destacó por el rubor y amplias pestañas negras. Sus estilistas peinaron su cabello en ligeras ondas.
El nuevo libro de Brooke Shields es Is Not Allowed To Get Old: Thoughts On Aging As A Woman. Se centra en cómo las mujeres pueden tomar el control de sus vidas en la mediana edad, incluye investigaciones e informes de primera mano para respaldar sus conclusiones.
“Espero que este libro pueda ayudar a iniciar una conversación que nos beneficie colectivamente. La mediana edad puede ser la mejor etapa de la vida: está llena de posibilidades. Me encantó el proceso de escribir este libro y no veo la hora de compartirlo con los lectores”, dijo a la revista People.
Brooke Shields reflexiona que la industria de la belleza quiere que las mujeres persigan la juventud, lo que las lleva a vivir con arrepentimientos.
Reveló que un médico le había realizado un procedimiento sin su consentimiento mientras se sometía a una cirugía de labios vaginales.
Hace años, lidió con grandes molestias como rozaduras y sangrado, lo que la llevó a someterse a una reducción de labios.
“Por supuesto, no está cubierto por el seguro porque se considera cosmético, lo cual es muy interesante.Y al final el doctor le dijo que le había aplicado un rejuvenecimiento vaginal”, lo cual ahora entiende que fue violencia.
“Si queremos cambiar la forma en que abordamos y hablamos sobre la salud de las mujeres, entonces debemos abordar los problemas incómodos pero muy reales”, explicó.
Además, la actriz será productora ejecutiva y protagonista de la película Quarter, que habla sobre la mayoría de edad y la diabetes.
“Lo que esta película logra es arrojar luz y realmente ayudar a las personas a comprender la diabetes tipo 1 y a entender cómo reaccionar ante ella y que está bien tener esos sentimientos de incomodidad”, dijo.
Brooke Shields reveló que a su hija Rowan le diagnosticaron la enfermedad a los 14 años. Actualmente es presidenta de la Red Universitaria de Diabetes, pero se graduará de la universidad la próxima primavera.
Durante la década de los 80, Brooke Shields fue toda una covergirl. Apareció en la portada de Vogue cuando sólo tenía 14 años. También protagonizó una exitosa campaña para Calvin Klein y saltó a la fama por su protagónico en La Laguna Azul.
Forma parte de nuestro canal en WhatsApp. ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.