TE RECOMENDAMOS

La actriz estadounidense deslumbró al publicar una fotografía en bikini en la plataforma de Instagram.

La estrella de 54 años posó ataviada con un traje de baño rosa de dos piezas, que incluía una franja en color negro. Completó su look de playa con una gorra blanca y múltiples pulseras en la mano izquierda.

Shields, quien saltó a la fama con la película La Laguna Azul, presumió su abdomen plano y figura tonificada al posar sentada en un yate, con el mar de fondo. La publicación ya suma más de 38 mil Me Gusta y decenas de comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Boat bum  in my @flagpole

Una publicación compartida de Brooke Shields (@brookeshields) el

También compartió uno de sus clavados en video y una fotografía de un paseo por las aguas de un canal. Aunque no especifica dónde está, una está anclada al yate.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Brooke Shields (@brookeshields) el

Shields disfrutó de las mieles de la fama durante su juventud como actriz y modelo de Calvin Klein, pero aún goza de gran popularidad y reconocimiento en .

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Brooke Shields (@brookeshields) el

A principios de junio, se presentó en la alfombra roja de los premios CFDA, que reconocen a lo mejor en la industria de la moda. Robó los reflectores en con un atuendo plateado que abrazaba su silueta.

Shields podría sumarse a la lista de celebridades que lanzan su propia marca de cosméticos. De acuerdo en el tabloide , ha gastado tiempo y dinero “investigando y desarrollando posibles oportunidades para crear su propia línea con énfasis en los productos que mejoran las cejas”.

Sin embargo, tiene problemas para lanzarla plenamente. Presentó una demanda contra la compañía de cosméticos Charlotte Tilbury, tras encontrar un lápiz de cejas que lleva su nombre sin su permiso, informa .

”Brooke Shields afirma que se encontró con un lápiz de cejas llamado Brooke S. Tilbury nombró al producto sacar provecho de las cejas icónicas de Shields”, señala el documento presentado a las autoridades.

Los abogados de la artista argumentan que las cejas son “marca registrada” de su apariencia. Razón por la cual el producto de Charlotte Tilbury interfiere con su capacidad para comercializar su propia línea de maquillaje.

Mira las fotos de Brooke Shields en nuestra galería.

Google News

TEMAS RELACIONADOS