La actriz Brooke Shields deslumbró con una sesión de fotografías en bikini para celebrar el 4 de julio y destacar su patriotismo estadounidense.
La estrella posó en el patio de su mansión, ubicada en Los Hamptons de Nueva York, ataviada con un traje de baño de dos piezas con estampado de la bandera. La parte superior tenía estrellas blancas sobre un fondo azul y la inferior barras blancas y rojas.
Presumió su figura torneada por el ejercicio y completó su look de verano con lentes de sol, pendientes brillantes y brazaletes. Dejó suelta su cabellera ligeramente ondulada.
Brooke Shields realizó la sesión de fotos después de cumplir 55 años, el pasado 31 de mayo. A través de redes sociales, envió un mensaje body positive a sus seguidora: les pidió enorgullecerse de su cuerpo sin importar su tipo de forma.
Recomendamos: Eiza González luce piernas tonificadas con vestido veraniego
Durante la década de los 80, Brooke Shields fue toda una covergirl. Apareció en la portada de Vogue cuando sólo tenía 14 años. También protagonizó una exitosa campaña para Calvin Klein y saltó a la fama por su protagónico en La Laguna Azul.
Pero ser un ícono de moda no impidió que completara sus estudios. Se graduó de la licenciatura en Lenguas Romances de la Universidad de Princeton.
Ahora continúa con una importante carrera en la actuación, pero también aprovecha sus redes sociales para compartir rutinas de ejercicio que incluyen abdominales, ejercicios de fuerza en barra, pesas y cardio.
Durante el confinamiento, compartió una rutina de pilates.
“Me gusta hacer este ejercicio en la pelota para quemar grasa en todo el cuerpo. Escuchen a su cuerpo y realicen modificaciones si es necesario, ¡lo importante es que se mantengan en movimiento! La actividad física es buena para el cuerpo y la mente”, escribió.
En las últimas semanas, también ha practicado la meditación. “Antes, nunca me había enfocado en el elemento espiritual del ejercicio o la idea de honrar tu cuerpo y alma”, señala.
Mira las fotos de Brooke Shields en la galería.
Lee: Kendall Jenner deslumbra con silueta en pequeño bikini azul