Brooke Shields deslumbró al posar sobre la arena de la playa. La actriz estadounidense subió una fotografía a su cuenta de Instagram donde luce luce su figura ataviada con un traje de baño completo en color negro.
La estrella de 53 años está recostada con una pose de sirena, mientras mira fijamente a la cámara que la captura. Aunque no agregó su ubicación, escribió: “Esperando el fin de semana”.
La protagonista de La laguna azul recibió cerca de 30 mil Me Gusta y decenas de comentarios de sus seguidores. Con la instantánea demostró que luce espectacular a punto de cumplir 54 años.
Shields tomó unos días de descanso luego de estar envuelta en una controversia. La actriz presentó una demanda contra la compañía de cosméticos Charlotte Tilbury, tras encontrar un lápiz de cejas que lleva su nombre sin su permiso, informa The Blast .
”Brooke Shields afirma que se encontró con un lápiz de cejas llamado Brooke S. Tilbury nombró al producto sacar provecho de las cejas icónicas de Shields”, señala el documento presentado a las autoridades.
Los abogados de la artista argumentan que las cejas son “marca registrada” de su apariencia. Ella gana dinero al colaborar con compañías para vender productos relacionados.
De acuerdo en el tabloide Daily Mail, Brooke Shields dijo que ha gastado tiempo y dinero “investigando y desarrollando posibles oportunidades para crear su propia línea de cosméticos con un énfasis en los productos que mejoran las cejas”.
Razón por la cual el producto de Charlotte Tilbury interfiere con su capacidad para comercializar su propia línea de maquillaje.
Brooke Shields cumplirá 54 años el próximo 31 de mayo y conquista el alfombras rojas. Mira sus mejores fotos en nuestra galería.