La actriz Brooke Shields presumió a sus seguidores en varias imágenes de sus vacaciones en las islas Turcas y Caicos.

La estrella estadounidense utilizó un bikini blanco, con un top de tirantes delgados y escote profundo, para lucir su esbelta silueta y su piel bronceada por el intenso sol de la playa.

La protagonista de la película La Laguna Azul complementó su look con un sombrero de paja beige sobre su cabello castaño.

Además, Shields portó unos lentes de sol sobre su rostro con poco maquillaje y delineador en los párpados.

La celebridad también compartió otras imágenes donde reveló que se encontraba en este paradisiaco destino junto a su hija Grier, de 16 años de edad, y su esposo Chris Henchy.

no sólo se tomó fotografías con su familia en las islas Turcas y Caicos, también se aventuró a practicar parasailing

Después de las vacaciones de ensueño, dejó las islas de ensueño para viajar a la ciudad de Nueva York al estreno del documental Pretty Baby. Su hija y su esposo también acudieron a la alfombra roja para apoyar a la también modelo en el Alice Tully Hall.

La primera parte del documental estará disponible en la plataforma Hulu a partir del próximo 3 de abril.

Pretty Baby muestra el difícil camino que tuvo que pasar Brooke Shields en su carrera omo actriz y modelo desde que era muy joven.

El documental toma el nombre de la película de 1978 en la que la actriz tuvo que interpretar, con tan sólo 11 años, a una trabajadora sexual que seducía a un hombre de 27 años. En varias entrevistas ha afirmado que no entiende la razón por la que su madre la expuso a una cinta de ese tipo.



Google News

TEMAS RELACIONADOS