La actriz Brooke Shields cumplió 55 años el pasado 31 de mayo y se mantiene en excelente forma física gracias a las rutinas de ejercicio que practica a diario.
Posó para una sesión fotográfica en su residencia de<span ><strong> Los Hamptons</strong></span>, Nueva York, mientras realizaba estiramientos y ejercicios con pesas. Presumió su abdomen plano y brazos torneados al usar un crop top blanco. Completó su look deportivo con leggings estampados azules y tenis negros.
La protagonista de La Laguna Azul no dejó el glamour ni por un segundo. Lució su rostro maquillado con base, cejas delineadas, gloss nude y dio contorno a su mirada. Portó aretes brillantes, cadenas de oro y múltiples anillos y pulseras en las manos.
Foto: Grosby Group
“Cuanto más fuerte es el cuerpo, más fuerte es la mente: lo único que puedo controlar es lo que hago físicamente”, dijo en Instagram.
Recomendamos: Sofía Vergara deslumbra en sesión de fotos con su sobrina
Shields suele ejercitarse con sus hijas Rowan, de 17 años, y Grier, de 14, y con su esposo, el guionista Chris Henchy, de 56 años.
En una sesión de preguntas y respuestas que hizo con InTouch, reveló que se siente “físicamente mejor que nunca”.
“Las personas de mi edad pueden ser tachadas en cierto momento… Como si hubieras tenido una buena carrera, tus hijos y ya terminaras. Realmente podemos inspirarnos mutuamente en este momento para hacer algo y sentirnos mejor”, señaló.
A través de redes sociales, envió un mensaje body positive a sus seguidoras: les pidió enorgullecerse de su cuerpo sin importar su tipo de forma.
Durante la década de los 80, Brooke Shields fue toda una covergirl. Apareció en la portada de Vogue cuando sólo tenía 14 años. También protagonizó una exitosa campaña para Calvin Klein y saltó a la fama por su protagónico en La Laguna Azul.
Pero ser un ícono de moda no impidió que completara sus estudios. Se graduó de la licenciatura en Lenguas Romances de la Universidad de Princeton.
Ahora continúa con una importante carrera en la actuación, pero también aprovecha sus redes sociales para compartir sus rutinas y tips de meditación.
“Antes, nunca me había enfocado en el elemento espiritual del ejercicio o la idea de honrar tu cuerpo y alma”, señala.
Mira las fotos de Brooke Shields en la galería.
Lee: 7 datos que quizá no sabías sobre Sasha Obama