TE RECOMENDAMOS
La actriz Brooke Shields se tomó unas vacaciones en la playa para despedir el año 2019 y deslumbró a sus seguidores en Instagram al publicar una foto de sí misma en bikini.
La estrella de 54 años lució su abdomen plano y tonificado ataviada en un bikini azul marino, compuesto por un top strapless y una pieza inferior atada por cordones.
Brooke Shields posó dentro del mar con lentes de sol y cabello peinado hacia atrás por el agua. Miró fijamente a la cámara y anotó como descripción: “Another blue lagoon”, en referencia a la película que la colocara en la cima de la fama: La Laguna Azul.
El post de vacaciones ya suma más de 61 mil Me Gusta y decenas de comentarios, aunque no especificó en qué paradisíaco destino se encuentra.
Shields trabaja arduamente para mantener una figura atlética. A través de Instagram, documento una sesión de abdominales. “Desafiando a la gravedad en el gimnasio. Hasta que sienta que quema”, anotó.
La rutina fue aplaudida por múltiples celebridades, entre las que se encuentra el actor mexicano Jaime Camil. Ambos compartieron créditos en la cinta My Boyfriend’s Meds y son grandes amigos.
Las publicaciones de <span ><strong>Brooke Shields </strong></span>se dan después de que grabara un video para la revista Vogue donde rememora los looks más icónicos de su carrera.
Repasa el vestido que usó para cenar junto a Elizabeth Taylor y sus atuendos para la Gala del Met, pero admite que se siente más cómoda con su estilo actual: "Me tomó un tiempo sentirme cómoda. Creo que el mayor cambio en mi estilo desde entonces hasta ahora es que no uso algo si no me encanta o me siento bien”, relata.
Durante la década de los 80, Brooke Shields fue toda una covergirl. Apareció en la portada de Vogue cuando sólo tenía 14 años. También protagonizó una exitosa campaña para Calvin Klein.
Pero ser un ícono de moda no impidió que completara sus estudios. Se graduó de la licenciatura en Lenguas Romances de la Universidad de Princeton.
Mira sus mejores fotos en nuestra galería.