La actriz Brooke Shields deslumbró durante la apertura de una nueva tienda Nordstrom en la ciudad de Nueva York.
La estrella, famosa por la película La Laguna Azul, captó la atención de los fotógrafos al aparecer ataviada con un blazer plateado con botones al centro, que usó a manera de minivestido.
Brooke Shields, de 54 años, agregó un toque atrevido al completar su atuendo con medias negras y botas altas de cuero. Optó por un morral de terciopelo aperlado a manera de bolso.
Para agregar glamour, llevó pendientes y crucifijos de diamantes. Enmarcó su mirada con delineador negro, sombras marrón, plateadas y sus famosas cejas. Alació perfectamente su cabellera.
Compartió un video divertido a través de su cuenta de Instagram y sus seguidores alabaron su belleza.
Durante el programa Watch What Happens Live, la actriz negó haberse sometido a cirugías del rostro, pero dejó claro que tampoco se opone a la idea y celebra a quienes lo hacen.
“Me da miedo. Pero también quiero hacer todo lo posible para verme y sentirme bien. Hago mucho ejercicio, pero después de ser madre, aún tengo cosas de mi cuerpo por cambiar”. Brooke Shields tiene dos hijas, Grier (13 años) y Rowan (16).
Durante la década de los 80, Brooke Shields fue toda una covergirl. Apareció en la tapa de Vogue cuando sólo tenía 14 años. También protagonizó una exitosa campaña para Calvin Klein.
Según el tabloide Daily Mail, ser un ícono de moda no impidió que completara sus estudios. Se graduó de la licenciatura en Lenguas Romances de la Universidad de Princeton.
Brooke Shields ha vuelto a los eventos de Hollywood y promete que sacará un maquillaje para cejas. Mira sus mejores fotos en nuestra galería.