Brooke Shields ‘encendió’ las redes sociales al publicar algunos vistazos de su más reciente viaje a Tailandia, donde está vacacionando con su familia.
La actriz, de 57 años, recurrió a Instagram para compartir a sus casi 2 millones de seguidores imágenes de su viaje al mar y su estadía en un resort de lujo con piscina, así como de un sinfín de comodidades tropicales.
Para las postales, la estrella de The Blue Lagoon posó vestida con un par de trajes de baño negros y otros looks sencillos, pero glamurosos, ideales para el calor; uno de los atuendos fue un bañador negro de dos piezas, compuesto por un sostén de espalda baja, finos tirantes halter y escote cirular y un bikini de pierna alta.
El segundo fue un conjunto deportivo para hacer yoga, con short biker negro y una camisa sin mangas.
Brooke destacó su belleza al natural sin gota de maquillaje en el rostro, con su cabello cubierto por una gorra verde brillante.
Remató sus outfits con pequeños pendientes, y brazaletes de colores. Las fotos fueron tomadas en la piscina del resort donde se hospeda, en el bar y en lo que parece ser un restaurante de comida exótica.
Junto a ella posó su hija Rowan Henchy Shields, quien cumplió 20 años durante el viaje a Tailandia.
En la leyenda de su publicación de Instagram, Brooke Shields escribió: “Miren quién vino a visitar a mamá. Los mejores días con mi cumpleañera. Todavía no puedo creer que ella tenga 20”.
Su viaje al sudeste asiático sucede después de haber promocionado y lanzado con éxito su documental Pretty Baby: Brooke Shields.
De acuerdo con informes de Variety, el documental biográfico se convirtió en el programa más visto de ABC News enseguida de haber sido lanzado a través de Hulu en Estados Unidos y en Star+ en Latinoamérica.
El documental se centra en la carrera de la actriz desde que era una estrella infantil en las décadas de los 80 y 90 y su lanzamiento al éxito mundial a través de la controvertida película Pretty Baby, en la que interpretó a la hija de 12 años de una prostituta que es criada en el burdel donde trabaja.
También explora su éxito en La Laguna Azul, una de sus películas más icónicas y su pausa profesional para dedicarse a estudiar literatura francesa en la Universidad de Princeton.