TE RECOMENDAMOS
La cantante Britney Spears atrajo la atención de sus 41 millones de seguidores en Instagram al lucirse durante un paseo en yate.
La estrella presumió su figura torneada ataviada con un espectacular bikini rosa neón que dejó a la vista su abdomen plano y brazos torneados. Completó su look de playa con un sombrero negro y usó lentes de sol.
Britney Spears, de 42 años, mostró la vista paradisíaca que tenía desde el yate. Su video sumó más de 147 mil reacciones. Desactivó los comentarios.
En otra de sus publicaciones, Britney lució el bikini rosa combinado con una blusa suelta. En la descripción, Britney Spears contó que no ha tenido un fotógrafo profesional en 6 años y que ahora apuesta por una vida más sencilla donde es feliz cocinando y practicando yoga.
La publicación del video de Britney Spears bailando se produjo después de que ella revelara que había excluido a varias personas de su vida debido a juegos mentales. La estrella, cuyo divorcio de Sam Asghari se finalizó a principios de mayo de este año, expresó: “No puedo decirte de cuántas personas me he separado este último año debido a juegos mentales…”.
Recientemente, su ex esposo Sam Asghari fue visto en un parque de West Hollywood acompañado de una misteriosa rubia. El influencer solicitó el divorcio de Britney Spears apenas 14 meses después de haberse casado. En una entrevista con Us Weekly, Sam mencionó que estaba enfocado en su carrera, la cual ahora también incluye la actuación.
“En este momento, estoy saliendo con una chica que requiere muchos cuidados. Tengo que hacerle las uñas, llevarla al parque para perros, darle buena comida y golosinas realmente ricas”, comentó en tono de broma, refiriéndose a su mascota.
Sam añadió: “Estoy concentrado en esto ahora mismo. Una carrera requiere el 100 por ciento de tu tiempo, y realmente estoy poniendo todo mi esfuerzo y mentalidad en la actuación y en mi carrera como productor”.
Por otro lado, Britney Spears está en una relación intermitente con Paul Soliz, a quien conoció mientras él realizaba trabajos de mantenimiento en su casa. Paul se está divorciando de su esposa de 8 años.
Nicole Mancilla, la esposa de Soliz, declaró al Daily Mail: “Sólo quiero que se sepa que mi esposo se enamoró de Britney Spears. Estaba casado y ahora niega a sus hijos. Los descuida por ella”. Según esta información, Soliz es padre de nueve hijos y enfrenta dificultades para mantenerlos económicamente.
Forma parte de nuestro canal en WhatsApp. ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.