TE RECOMENDAMOS

Los fanáticos de posicionaron su álbum Glory en la cima de la lista iTunes, la semana pasada, y como una forma de agradecimiento la estrella reveló una nueva portada del disco lanzado en 2016.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante mostró una portada donde aparece recostada sobre la arena, ataviada con un traje de baño dorado, unido de extremo a extremo por una fina cinta. Fue fotografiada por David LaChappelle.

“Pidieron una nueva portada de Glory y desde que llegó al número uno tuvimos que hacerla realidad! No podría haberlo hecho sin todos ustedes”, escribió a sus 24.2 millones de seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el

lució una figura torneada, peinaron su cabellera en ondas doradas y usó una grande cadena como parte de la escenografía.

“Hola chicos, acabo de darme cuenta de que Glory fue el número uno en las listas de iTunes. No tengo idea de cómo sucedió. Gracias a ustedes tengo el mejor día de todos”, agregó en un video.

Glory fue lanzado en 2016, pero estuvo lejos de alcanzar el éxito comercial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el

La princesa del pop está pasando la cuarentena en su casa de California. Se mantiene muy activa en redes sociales, publicando videos de baile, ejercicios y presumiendo sus atuendos floreados.

Hace un par de semanas, reveló que con un par de velas. A través de un video para Instagram TV, confesó que esa es la razón por la que mucho tiempo se ejercitó al aire libre y no en esa habitación.

“Fue un accidente … Pero sí, lo quemé. Pasé por la puerta del gimnasio con las velas y las llamas saltaron. Gracias a Dios, la alarma se activó después de eso y nadie salió lastimado”.

La intérprete de Oops I did it again, señaló que, tras el incendio, únicamente le quedaron dos piezas de equipo para hacer ejercicio y un espejo. “Pero pudo ser peor, así que estoy agradecida. De todas maneras, me gusta más entrenar afuera”, agregó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el

Google News

TEMAS RELACIONADOS