TE RECOMENDAMOS

Claramente Britney Spears es una mujer de muchos talentos y asi lo demostró recientemente cuando sorprendió a todos con un cuadro pintado por ella misma.

La intérprete de “Oops I Did It Again” pintó un cuadro para una subasta en beneficio de las víctimas de la balacera en Las Vegas el 1 de octubre pasado.

Obviamente Spears no es un Picasso, pero hizo su mejor esfuerzo para que los afectados por la tragedia recibieran más ayuda en la subasta, y no decepcionó pues el cuadro alcanzo la suma de 10 mil dólares.

Si bien algunos afirman que las flores de color rosa y azul pastel de Britney parecen pintadas como siguiendo numeritos, como dibujan los niños, alguien consideró que tener un cuadro de la princesa del pop valía la pena y desembolsó 10 mil dólares.

Spears dijo que, las flores en su pintura representan un nuevo comienzo, y el espíritu de continuar a pesar de la tragedia.

Para demostrar que el cuadro en efecto había sido pintado por la estrella, compartieron el siguiente video en donde se le ve en diversos momentos pintando al aire libre, eso sí, siempre muy sexy porque la estrella no pierde el estilo, bueno a veces.

La ciudad de Las Vegas ha sido la residencia por varios años de Spears quien tiene uno de los shows más concurridos en la Ciudad del Pecado.

 

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Google News

TEMAS RELACIONADOS