Lo que se había rumorado hace meses se acaba de confirmar, Britney Spears se separa de Sam Asghari después de 14 meses de casados.
De acuerdo con los informes, la pareja se está separando por afirmaciones de que ella le fue infiel y él la confrontó.
TMZ dijo que ambos tuvieron una “discusión nuclear” por los rumores, posteriormente, Sam abandonó la casa en la que vivían juntos, misma que compraron hace un año en The Oaks, California por $11.8 millones de dólares.
Una fuente le dijo al medio que la pareja tuvo una discusión en la que él la enfrentó por los rumores de infidelidad y después dejó la casa. “Es sólo cuestión de tiempo para que Sam solicite el divorcio”, dijo el insider.
La confirmación de su separación sucede después de que Britney recurriera a Instagram para compartir un video en el que se mostró bailando en un tubo de pole dance con un diminuto bikini.
Por su parte, hace unos días Sam compartió una publicación alusiva a su boda en 2022. En entrenador fitness puso en Instagram que Britney era su “media naranja” y la describió como “la mujer de sus sueños”.
La pareja no se ha pronunciado al respecto tras los informes de TMZ, pero ambos han desactivado los comentarios en sus respectivas redes sociales para evitar los mensajes de los fans.
Sam y Britney se casaron en una lujosa ceremonia el 9 de junio de 2022 en California. Tuvieron como invitados a una larga lista de celebridades como Paris Hilton, Madonna, y Selena Gomez; la familia de Britney no estuvo presente ni sus hijos.
Se conocieron en 2016 y se comprometieron en 2021, justo a la par de que la cantante se liberaba de la tutela de 13 años, en la que su padre la controlaba en su totalidad.
Los primeros rumores de su separación surgieron a inicios de este año, cuando el entrenador fue visto sin su anillo de bodas y Britney se dejó ver de vacaciones con sus amigos en Hawái.
Una fuente dijo que seguían juntos y que no estaban pasando por ningún conflicto, la razón por la que se quitó el anillo fue porque se encontraba grabando una película.
Poco después ambos desmintieron su separación con fotos juntos de vacaciones y viajando en un avión privado.