La cantante fue captada por paparazzis mientras aterrizaba en el aeropuerto de Van Nuys en California, luego de pasar unas divertidas vacaciones en México.

La princesa del pop apostó por un atuendo cómodo y se lució en un minivestido rosa que llevó al estilo braless. Completó el look con un sombrero, lentes de sol, sandalias negras y una gargantilla negra como accesorio.

Cargó con una bolsa. sudadera blanca y teléfono en mano. Britney Spears se mostró sonriente y sin maquillaje.

EXC Britney Spears. Photo © 2024 Backgrid/The Grosby Group
EXC Britney Spears. Photo © 2024 Backgrid/The Grosby Group

Grosby Group dice que la estrella está de muy buen humor después de que se informó que había reavivado su relación con sus dos hijos, Jayden y Sean, haciendo viajes para verlos a Hawaii. Sean y Jayden se mudaron a con su padre Kevin Federline a finales de enero del año pasado.

Tras las fotos de paparazzis que muestran su celulitis, la estrella escribió en Instagram: “La noche anterior los paparazzi obtuvieron ESA TOMA de mí yendo a mi auto. Mismo vestido y misma chica!!! Mira, lo entiendo, sé que mi cuerpo no es perfecto pero también sé que no tengo celulitis en las piernas como la muestran los paparazzi”.

La estrella se dijo harta de que cada vez que los paparazzis le toman fotos parece una persona diferente. “Es sinceramente abusivo porque me siento como una de las personas más acosadas del mundo. No es saludable para mi corazón ni para mi salud”, anadió.

A través de su cuenta de Instagram,se mostró montando a caballo en México, aunque no especificó el destino.

Britney Spears dijo a sus seguidores que aún es muy “débil” para compartir fotos atrevidas en redes sociales y aseguró que está entrando en una nueva “dimensión espiritual”. Compartió que leyó El poder transformador del ayuno: el camino hacia el rejuvenecimiento espiritual, físico y emocional de Stephen Harrod Buhner.

"Puede hacerte sentir débil durante unos días, pero luego obtienes un efecto natural debido a todas las toxinas que se liberan. De hecho, me siento un poco pequeña y débil como para siquiera pensar en fotografiarme para Instagram”.

“Pero, sinceramente, me gusta esta dimensión espiritual en la que estoy... Creo que todos tenemos nuestro nivel de oración. Creo que he experimentado niveles bastante bajos, pero también los niveles más altos. ¡Es purificación en su máxima expresión y entrar en tu cuerpo y mente para encontrar tu estado de conciencia más iluminado parece tan radical!”, dijo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS