La creación del libro autobiográfico de Britney Spears fue suspendida en medio de supuestas amenazas hacia la cantante por parte de varias celebridades de alto perfil que están “preocupadas” por aparecer en ellas.
De acuerdo con The Sun, los editores del libro, Simon & Schuster, la autobiografía fue suspendida debido a que dos estrellas de Hollywood enviaron “cartas legales fuertemente redactadas” debido a que están nerviosas por lo que Britney pudo haber escrito sobre ellas.
“Britney es brutalmente honesta en el libro: hay muchos A-listers nerviosos”, informó una fuente a The Sun.
“Personas que conocen a Britney y que temen lo que ella ha escrito han enviado cartas legales fuertemente redactadas a los editores”, agregó la fuente.
No se ha revelado la identidad de estas estrellas, pero al parecer podrían proceder legalmente en caso de que continuaran los planes del lanzamiento. Según The Sun, la casa editora está trabajando con su equipo legal para continuar con la producción.
“No hay movimiento en este momento y hay preocupaciones sobre cuándo podrá salir”, agregó la fuente.
Britney Spears planeaba lanzar su autobiografía el febrero pasado, pero ahora se cree que no podrá salir a la luz este año.
La cantante, de 41 años, trabajó junto al periodista Sam Lansky para escribir su libro autobiográfico, anteriormente la dupla trabajó para otros libros sobre la adolescencia de Britney en el pasado.
En la autobiografía se habló sobre los romances de la cantante con celebridades de Hollywood, su experiencia durante la tutela de 13 años, la administración de su fortuna por parte de Jamie Spears, así como su vida como casada con San Asghari.
Los fans creen que Britney podría hablar de Sam y de su supuesta separación en este año. Según los informes, la pareja pudo haber terminado su matrimonio antes de que ella hiciera un viaje a Hawái sin su esposo y sin su anillo de bodas.
“Britney quiere que este sea su momento en el que hable con el mundo, para contar su versión de la historia y dejar las cosas claras”, dijo la fuente a The Sun.
Y agregó que Britney escribió sobre sus romances secretos además de sus relaciones conocidas públicamente, entre ellas importantes personas de la industria de la música y del cine.
“Ella ha querido darlo todo con este libro y contar su verdad, y eso es lo que tiene preocupada a la gente”.
La polémica no sólo se queda en el lanzamiento del libro y de las posibles demandas legales, sino que la autobiografía de Britney Spears podría convertirse en una serie de varios episodios dirigidos por Ryan Murphy, productor de American Crime Story.
“Ryan está abiertamente fascinado por la saga de Britney y, por supuesto, es uno de los pocos cineastas de Hollywood, quizá el único, en realidad, que tiene una relación profesional con Britney”.