TE RECOMENDAMOS
Britney Spears acudió a redes sociales para compartir su sensual rutina de baile y presumir su figura de impacto.
La cantante de 38 años se lució con sus pasos de baile a través de un video grabado en el interior de su lujosa sala y publicado en Instagram.
En el clip, la intérprete de Toxic se muestra ataviada con un diminuto short negro y un crop top rosado sin mangas que ayudó, al mismo tiempo, a enmarcar sus trabajadas abs.
Disfrutó de sus movimientos descalza y con sus mechones rubios tomando su propio ritmo con la música, posteriormente los peinó en una cola de caballo alta. Su rostro lució con ligero maquillaje y ojos ahumados.
Al look sólo añadió un par de collares, combinados con su atuendo deportivo.
“Sí… Aburrida en la casa, pero me siento tan viva escuchando a MJ. Esta es una pequeña edición de mí bailando. Sé que puedes ver mis tacones Mary Jane tendidos a la derecha… Sí, traté de bailar con ellos, pero tengo miedo de que mi pie se rompa otra vez ¡Quizás la próxima vez! De cualquier manera, espero que hayan tenido un maravilloso fin de semana del Día de los Caídos... y que Dios los bendiga. PD ... ¡Hay dos ediciones diferentes aquí! Sólo para efectos”, escribió bajo la publicación que al instante superó las 141 mil reacciones.
A inicios de mayo, la revista Rolling Stone reveló que Britney encabeza la lista de los mejores singles debut de todos los tiempos, superando a icónicos artistas como The Beatles, The Jackson Five y Led Zeppelin, con su canción debut de 1998, Baby One More Time.
En redes sociales la celebridad agradeció a la publicación por mantenerla en el top de su listado.
“¡Número uno! Gracias @RollingStone… ¡Qué honor!”, escribió Spears en Twitter.
Las últimas semanas han sido de festejos en honor a sus antiguos lanzamientos, primero reveló la nueva portada de su álbum Glory, lanzado en 2016, una vez que alcanzó el número 1 en iTunes.
Posteriormente celebró el 20 aniversario de su álbum y sencillo de Oops, I Did It Again con un regalo de la NASA que hizo referencia al videoclip oficial de la canción, ambientado en una expedición a Marte.
Mientras que festejaba sus éxitos, se dio a conocer que la intérprete de Womanizer se mantuvo a cuarentena antes y después de visitar a sus hijos Sean y Jayden en Louisiana.
Una fuente le dijo a TMZ que el ex y padre de los hijos de Britney le pidió que se sometiera a dos semanas en aislamiento para proteger a sus hijos de posible contagio por Covid-19 mientras los fue a visitar.
“[Britney] quería pasar un buen rato con sus hijos, pero Kevin insistió que se pusiera en cuarentena durante al menos dos semanas antes de verlos.
La felicidad de Spears por ver a sus dos niños hizo que aceptara las condiciones, aunque su tipo de visita sólo se reduce a dos horas.
Al regresar a<span > Los Ángeles</span>, la cantante decidió ponerse en aislamiento para no poner en riesgo a su novio, el entrenador fitness Sam Asghari de 26 años.
Mira las mejores fotos de Britney en la galería.
MA
No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí