TE RECOMENDAMOS
La cantante Britney Spears está a punto de iniciar su gira de verano y este martes fue captada cuando aterrizó en Washington D.C., antes de partir a Maryland, donde será su concierto inaugural.
La “princesa del pop” captó las lentes de los fotógrafos al lucir su figura esbelta y torneada. Llevaba puesto un mini short color camel y un top blanco que dejaba a la vista su abdomen plano y marcado.
Britney Spears completó su atuendo con sandalias de tacón, dejó suelta su cabellera rubia y no usó maquillaje en su rostro. Sí pintó sus labios con labial rosa.
Foto: Grosby Group.
La estrella de 36 años estaba acompañada de sus guardias de seguridad, cuando salió del aeropuerto. Llevaba una sudadera con capucha negra sobre el brazo, mientras sostenía unas carpetas.
La intérprete de Toxic ofrecerá un concierto inaugural en el MGM National Harbor de Maryland. Después dará conciertos en más ciudades de Estados Unidos y en agosto comenzará sus presentaciones por Europa.
Britney Spears pasa por un gran momento a nivel personal. Desde que sale con el entrenador Sam Asghari, no para de compartir fotografías donde presume su figura.
Hace cuatro días, subió a Instagram una foto donde luce sus abdominales. La imagen ya acumula cerca de un millón de “Me gusta” y cientos de comentarios.
La estrella pop también comparte rutinas de ejercicio y consejos fitness con sus 20.2 millones de seguidores. Publicó un video donde realiza abdominales y ejercicios de fuerza en compañía de su novio de 24 años.
Su sesión de ejercicios se torna romántica cuando aprovechan las flexiones para besarse. Britney hace gala de sus músculos al pararse sobre manos.
Mira las fotografías fitness de Britney Spears en nuestra galería.