La cantante Britney Spears no está lista para dejar ir el verano y mantiene en su armario los mejores atuendos para el calor que prevalece en California.
La intérprete de “Oops!... I Did It Again” compartió en su última publicación de Instagram un video en el que luce un fresco vestido largo, con tirantes delgados, de color blanco con estampado de flores rosadas.
Después de un breve corte, Spears se quitó la prenda y sacó a relucir un diminuto bikini azul, para presumir su belleza y su figura tonificada. Además, mostró los dos tatuajes que tiene en la parte baja del abdomen.
La artista, de 37 años de edad, complementó el atuendo de verano con un sombrero de ala ancha y un listón negro, así como un poco de delineador en los párpados.
Britney compartió con sus 23 millones de seguidores, que es la primera vez que utiliza un vestido largo de verano en un tiempo y la hizo sentir como una “diosa”.
Con ambos atuendos, la cantante modeló por su mansión, con diferentes poses, llenas de alegría.
En otra publicación, Britney Spears mostró un poco de su rutina de yoga y su increíble flexibilidad, en compañía de su novio Sam Asghari, ataviada en el mismo bikini azul.
“¡Sólo en Los Ángeles puedes utilizar un traje de baño en octubre!”, escribió la “princesa del pop” en Instagram.
La pareja ha mantenido un sólido noviazgo desde hace tres años, luego de que Asghari participara en su videoclip “Slumber Party”. Aunque hay 12 años de diferencia entre ellos, el flechazo fue inmediato.
Además de ser su pareja, Sam se ha convertido en un su entrenador personal y en un gran apoyo emocional para los duros momentos que ha pasado en los últimos años, como la enfermedad de su padre.
Mira en la galería de la parte de arriba las fotos más sexys de Britney Spears.
pb