Britney Spears acaparó la atención de los asistentes al evento de Daytime Beauty Awards, donde su novio, Sam Asghari fue reconocido.
La cantante de 37 años desfiló por la alfombra roja de la premiación ataviada con un minivestido negro de tirantes y hombros descubiertos.
Añadió sandalias de tacón alto negras, pendientes plateados y lució su nuevo color de cabello con espesos mechones castaños despeinados.
Foto: The Grosby Group
Su maquillaje estuvo definido por sombras en los párpados, labios marrón y amplias pestañas negras, así como ligero blush sobre los pómulos.
Por su parte, Sam de 25 años posó con una sonrisa enmarcada por barba de candado y lució apuesto con un traje gris, camisa blanca a la medida, un reloj negro y mocasines guindas.
Previo a su llegada, la intérprete de Womanizer acudió a Instagram para compartir un video corto sobre su atrevido look.
“Iré a los #DayTimeBeautyAwards con mi novio, pero tenía que bailar antes de ir. Pd. ¡Me sentí hermosa!", tituló el video que ya supera los 5 millones de reproducciones.
De acuerdo con información de TMZ, Spears dejó el evento poco después de desfilar por la alfombra roja como demostración de apoyo a su novio.
“Ella posó con él desde el principio para apoyarlo. Se fue después de su premio”.
Asghari fue galardonado con el ‘Logro excepcional de fitness'.
La aparición de la pareja se produce luego de que Britney atendiera una audiencia sobre el estado de su tutela en Los Ángeles, California.
Según reporta People, el juez concedió una moción para proteger las transcripciones de la corte luego de que los abogados de Britney y de Jamie Spears solicitaran los datos personales de la cantante, incluida información médica y de sus hijos.