TE RECOMENDAMOS
Britney Spears fue captada disfrutando de un relajado paseo por California con su pareja Sam Asghari.
La cantante presumió su trabajado físico con un top estampado de flores amarillas y un pantalón de mezclilla oscura de tiro corto.
El sencillo look, que dejó a la vista su bronceada piel, lo combinó con sandalias de plataforma en tono café y gafas reflejantes estilo aviador.
Foto: The Grosby Group
Britney optó por dejar su rubia cabellera en despeinadas ondas sobre sus hombros y espalda, en cuanto al maquillaje, su rostro se vio definido con labios nude y destellos de blush claro.
Al mismo tiempo, Sam lució su trabajado cuerpo con una entallada camisa gris Oxford de botones, pantalones negros, zapatillas deportivas del mismo tono y lentes de sol a juego.
La aparición de la pareja se reproduce me medio de la polémica desatada por el Jamie Spears, padre de la cantante sobre la ‘tutela’ que le impuso a partir de sus excesos en 2007.
De acuerdo con informes de portal TMZ, Jamie está al 100 por ciento atento de las actividades y vida en general de la intérprete de 37 años.
A pesar de los intentos de Britney y su madre Lynne por mantenerlo alejado, la tutela aún vigente le permite tener el control de la estrella, hacer y deshacer a su gusto, y ponerle restricciones.
Una fuente cercana le dijo a TMZ que las tiendas de alcohol “están fuera de los límites”, mientras que a la interprete se le permiten actividades como paseos, diversión en familia o viajes.
Se sabe que Jamie puso a su disposición un cuerpo de seguridad que la acompaña en todo momento y tiene permitido involucrarse cuando hay una 'bandera roja' emitida a través de las actividades de la cantante.
La fuente también declaró que a la celebridad no se le permite el uso de un teléfono celular, debido a que Jamie teme que, por medio de las redes sociales, “personas con motivos ocultos” contacten a la estrella.
Otra fuente privilegiada le dijo a People que Spears fue ingresada a un centro de tratamiento el mes pasado luego de cancelar su residencia Domination en Las Vegas.
El motivo fue por problemas de salud mental, específicamente por “problemas emocionales debilitantes”.
“Es como si no tuviera el control de sus emociones en este momento. Todo está muy arriba y abajo”, cita el portal Daily Mail.
“Algunos días, ella es una zombie, No hay vida y definitivamente no hay pasión en ella. Es muy triste”, agregó la fuente.
En recientes fechas, Britney se presentó ante el juez en Los Ángeles para alegar que su padre no tiene derecho de “cometerla contra su voluntad” ni de obligarla a tomar píldoras.
También argumentó que él fue el responsable de haberla metido a rehabilitación y que necesita el fin de la tutela porque quiere tener el control de su vida personal además de las fianzas que, actualmente, Jamie también maneja.