La cantante Britney Spears es una amante del sol y la arena. La semana pasada, disfrutó de unas merecidas vacaciones en las paradisíacas playas de Miami, Florida.
Presumió su torneada figura en un increíble bikini azul turquesa, pero al parecer era muy “incómodo”. La estrella de 36 años fue captada cuando se acomodaba la parte inferior del traje de baño. Estaba a punto de subir a una lancha.
Cuando tomaba el sol en el hotel, volvió a acomodarlo. Los bochornosos momentos quedaron registrados en fotos de paparazzi.
La princesa del pop completó su look de playa con una gargantilla negra, sombrero ancho y gafas de espejo para protegerse del sol. En todo momento estuvo acompañada por su novio, el entrenador fitness Sam Asghari.
Britney Spears demostró que es fanática de las motos acuáticas. Tuvo un día de diversión al recorrer el mar en ellas.
La cantante hizo alarde de su figura en Instagram. Publicó una fotografía con su hijo Preston, donde luce el bikini azul turquesa y las reacciones no se hicieron esperar. Obtuvo más de 600 mil “Me gusta”.
Aunque la celebridad luce feliz, enfrenta problemas con su ex esposo Kevin Federline, tutor legal de sus hijos Sean Preston, de 12 años, y Jayden, de 11.
De acuerdo con información de TMZ, Federline solicita un aumento de la manutención infantil de $20,000 dólares por mes a $ 60,000 dólares. “El ex bailarín sólo apoya con $3,000”, reportan.
Britney y Sam Asghari llevan juntos 18 meses. Desde entonces, Spears publica más fotos y videos de las rutinas de ejercicio con las que ha logrado un cuerpo tonificado. Mira sus fotos en bikini en nuestra galería.