La cantante Britney Spears mostró a sus más de 35 millones de seguidores en el resultado de sus intensas rutinas de ejercicio.

La "princesa del pop" lució su figura con unos diminutos shorts blancos y un crop top rojo con manga corta y una abertura en la zona del escote, que dejó al descubierto su abdomen tonificado.

Spears de 39 años completó su look con un fino collar plateado sobre su piel bronceada mientras bailaba totalmente descalza en la sala de su casa.

Además, la artista dejó que su cabello rubio cayera sobre sus hombros mientras una parte estaba sostenida con pasadores.

En su publicación en Instagram, la celebridad se dijo contenta de ver definición en su abdomen, tras sus intensas rutinas de ejercicio con su novio Sam Asghari. "Es lindo finalmente ver algunos resultados", escribió.

La canción que eligió para mostrar sus mejores pasos fue Glycerine, de Bush y admitió que era su canción favorita cuando estudiaba la preparatoria.

Además, confesó a sus fanáticos que un día fue invitada a nadar a la casa de Gwen Stefani y ahí se encontró con Gavin, integrante de Glycerine. "Literalmente fue el momento más cool de mi vida", dijo.

La "princesa del pop" sigue gozando su libertad luego de que un juez suspendió la tutela que ejercía sobre ella su padre desde 2008, la cual le impedía tomar decisiones sobre su vida y sus finanzas.

Britney está comprometida desde septiembre pasado con el modelo Sam Asghari, con quien mantiene una relación desde hace cinco años.

Mira en la galería de arriba las fotos de .

p

Google News

TEMAS RELACIONADOS