La cantante Britney Spears publicó en Instagram una fotografía donde tiene el cuerpo cubierto de tatuajes blancos de henna. “Me dejé llevar por la henna. Creo que tengo una mirada bohemia en la segunda foto. No estoy segura por qué tengo mis manos en las caderas. Supongo que estoy exigiendo atención”, escribió.
Britney Spears posó recargada sobre un fondo amarillo. Enmarcó su mirada con delineador negro, pero en el resto de su rostro usó poco maquillaje. Peinó su cabellera rubia en media coleta.
La intérprete de Toxic dejó a la vista su abdomen marcado por el ejercicio al usar un pequeño bikini verde con estampado de serpiente. En la segunda fotografía, apostó por un crop top y un short en color beige.
Sumó más de 700 mil Me Gusta con su publicación, pero algunos de sus fanáticos se preguntaron qué quiso expresar la princesa del pop con esos tatuajes.
Lee: Kim Kardashian rompe en llanto mientras discute con Kanye West
Durante los últimos días, se ha colocado como tendencia en Twitter debido a que sus seguidores impulsan el hashtag #FreeBritney. La cantante continúa luchando contra su padre Jamie Spears por el control de su tutela.
Jamie Spears impuso una tutela sobre Britney en 2008 para controlar sus acciones, alegando que ella "no está bien" de sus facultades mentales. Sus fans quieren que se libere de esta custodia legal para que ella misma tome las riendas de su vida y sus finanzas.
En enero de 2019, ingresó por su propia voluntad en una clínica de salud mental por la angustia que le provocó una enfermedad de su padre. Permaneció en la instalación médica hasta finales de abril de 2019.
Una fuente dijo al medio TMZ que su exesposo Kevin Federline “confía” en que sus hijos Sean, de 14 años, y Jayden, de 13, están “seguros” en compañía de su madre. En septiembre de 2019, el exbailarín recibió el 70% de la custodia de sus hijos.
Britney Spears se ha enfocado en practicar yoga para recuperar su bienestar. De acuerdo con la Universidad de Harvard, el yoga es más que un simple ejercicio: en realidad es una combinación de cuatro componentes: posturas, prácticas de respiración, relajación profunda y meditación. Algunos de sus beneficios son que mejora el equilibrio, la flexibilidad, la fuerza y la coordinación.
Mira las fotos de Britney Spears en la galería.
Recomendamos: Emily Ratajkowski 'enciende' Instagram al posar con microbikini