La cantante Britney Spears presumió su esbelta figura ataviada en un bikini amarillo y compartió los resultados de su sesión con sus 22.7 millones de seguidores en Instagram.
La estrella posó recostada en la orilla de una bañera de hidromasaje, con vista al Valle Conejo de Santa Mónica. Dejó su rostro libre de maquillaje, a excepción del delineado negro en sus ojos, y peinó su cabellera rubia en una coleta.
Para el martes, ya había sumado más de 600,000 Me Gusta. La intérprete de Womanizer descansa en su mansión, ubicada en Thousand Oaks, California.
Un día atrás publicó una fotografía donde aparece con un traje de baño completo blanco. Dejó suelta su cabellera y usó un collar negro. Como descripción de la imagen escribió: “Cuando era rubia”.
Britney Spears también compartió un par de videos donde tiene el cabello negro.
Las publicaciones tienen lugar, luego de que enfrentara momentos de tensión en su vida personal. El tabloide Daily Mail informa que Jamie Spears, padre de Britney, renunció temporalmente a ser su tutor por motivos de salud.
“Jamie tiene que concentrarse en su salud. También le dijeron que lo mejor es renunciar temporalmente debido al informe policial. Parece estresado al respecto, y no es una situación en la que él quiera estar", reveló una fuente cercana a TMZ.
Jamie también entregó la propiedad de Britney Spears a Jodi Montgomery. No obstante, seguirá recibiendo actualizaciones sobre la cantante.
La situación familiar de la princesa del pop también empeoró porque su expareja Kevin Federline la acusó de maltratar a su hijo Sean, de 13 años. Una fuente dijo a la revista People que la custodia de Britney es de 10% y está “aterrorizada” de perderla.
Mira en nuestra galería las fotos de Britney Spears.
DE