A lo largo del 2017 Britney Spears no paró de demostrar en sus redes sociales sus extenuantes rutinas de ejercicio con las que fue ganando una figura de 10 y apenas entro el 2018 y no perdió la oportunidad de lucirlas como se merecen.
La llamada “Princesa del Pop” decidió comenzar el año con una visita a las paradisíacas playas de Hawaii donde pasó unos días de merecidas vacaciones con su familia, para celebrar el fin de su exitosa residencia en Las Vegas.
Britney gozó de la compañía de sus dos hijos Sean, de 12 años, y Jayden James, de 11, y en la playa decidió no ser nada conservadora y presumir lo que por un largo tiempo estuvo trabajando: su curvilínea figura.
La Diva no pasó desapercibida y menos cuando decidió presumir sus fabulosas curvas en nada menos que un bikini color amarillo canario que le sentaba a la perfección en su cuerpo.
Sus 36 años de edad, simplemente no se notaron, pues las dietas y el ejercicio al que se ha sometido le han permitido ganarle tiempo al tiempo, algo que vistosamente se disfruta.
Te compartimos una galería con las fotos de la sexy Britney disfrutando Hawaii y una selección de sus mejores fotos que la diva nos regaló a sus fans luciendo simplemente sensual.