La cantante Britney Spears fue fotografiada mientras disfrutaba de sus vacaciones en Hawái junto a su novio Sam Asghari.
La intérprete de Baby One More Time cautivó con un bikini rosa, con escote triangular con bordes en animal print de leopardo, para presumir su figura tonificada por el ejercicio y las horas de baile.
Spears, de 40 años, completó su look de playa con unos lentes de sol sobre su rostro libre de maquillaje, mientras su cabello rubio estaba peinado en una coleta alta.
La “princesa del pop” se bronceó durante algunos minutos en la playa y luego se puso una bata blanca con ayuda de su prometido.
Por su parte, Sam Asghari usó unos shorts de camuflaje militar y una playera de color magenta.
Britney Spears y su novio disfrutan del clima cálido de Hawái, pero no todo ha sido descanso. La pareja ha aprovechado sus salidas a la playa para ejercitarse y conservar una esbelta silueta.
Sam, de 27 años de edad, es modelo y entrenador personal, por lo que ayuda a la cantante estadounidense a mantenerse en forma.
Según medios de entretenimiento, la pareja se comprometió en diciembre de 2020, pero esperó para anunciarlo públicamente hasta que Britney fuera liberada de la tutela legal con la que su padre controlaba su vida.
Los rumores del compromiso se desataron a inicios de septiembre porque el novio de la intérprete fue visto en una tienda Cartier. Sin embargo, sólo había ido a reemplazar un diamante que se había caído del anillo de compromiso de la artista. Días después dieron el anuncio oficial en Instagram.
Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Britney Spears.
p