El sexy look con el que Britney Spears se presentó en Las Vegas desató un incendio en las redes sociales, pero no es la primera vez que lo logra, pues a lo largo de su carrera la cantante se ha caracterizado por su cambiante tendencia en moda atrevida con la que ha conquistado a millones de fans.
A sus 35 años, la llamada Princesa del Pop sorprendió a todos en su último show en el Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas donde mostró con orgullo su gran y sexy figura que cubrió con un "monokini” color negro que daba un aspecto similar al de lencería.
Botas hasta la rodilla, medias y diversas correas que sostenían su outfit fueron la combinación perfecta para que Britney subiera la temperatura entre los asistentes a su show y en Internet.
A través de un video que compartió en Instagram, la cantante mostró su outfit más sensual con el que salió a ascena, apenas unas semanas después del incidente en el que un hombre armado subió a su escenario.
Con su nuevo look la diva demuestra que puede seguir marcando una sexy tendencia, pues en su juventud fue un éxito rotundo con su atuendos, bailes y seductoras poses que enmudecían a cualquiera.
Quizá no lo recuerdes porque antes Internet no era lo que es hoy, pero en sus buenos tiempos Britney fue una de las artistas más infartantes gracias a sus atrevidos looks, en nuestra galería recordamos algunos de ellos.