Showbiz

Britney Spears “engañó” a Sam Asghari con un ex empleado que estuvo en la cárcel

Supuestamente, Britney Spears tuvo una aventura con su ex empleado “criminal” en medio de su divorcio de Sam Asghari

Britney Spears “engañó” a Sam Asghari con un ex empleado que estuvo en la cárcel. Foto: AP
14/09/2023 |16:33
María Alba
Editora Web Ver perfil

está siendo señalada después de que se afirmara que engañó a su todavía esposo Sam Asghari con un ex empleado de su mansión en Thousand Oaks.

De acuerdo con los informes, la cantante de Toxic tuvo una “breve aventura” con Paul Richard Soliz, que trabajó para ella como administrador de tareas domésticas y de limpieza en su casa, poco después de haberse separado de Asghari.

Una fuente reveló que Britney había tenido un romance pasajero con Soliz que terminó cuando ella se enteró que era un delincuente que había estado preso por varios cargos serios.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Te recomendamos

Según enumeran documentos policiales de Los Ángeles, Soliz ha sido acusado de posesión ilegal de un arma de fuego, posesión de narcóticos para la venta, conducción sin licencia y de poner en peligro a niños.

“Ya no tiene ninguna comunicación con él”, detalló el insider al Daily Mail. Al parecer la aventura inició y concluyó cuando Sam solicitó el divorcio y cuando se informó que la causa de su separación había sido por infidelidades por parte de ella.

Los rumores que pronunciaron por primera vez el nombre de Paul Richard Soliz surgieron cuando éste habló de Britney concomo “una mujer fenomenal” y la describió como “muy, muy buena y positiva” después de una audiencia en California que él enfrentó por haber violado su libertad condicional.

La fuente le dijo al tabloide que Britney rompió inmediatamente con Soliz porque se enteró de su pasado criminal, después de eso, ella dejó de verlo y rompió cualquier tipo de comunicación.

Sam Asghari y Britney Spears se separaron hace poco más de un mes. informó que habían tenido una “gran pelea” después de que él la confrontó por los rumores de infidelidad.

Tras su separación, una amiga cercana a Britney le dijo al Daily que la celebridad teme que Sam esté vinculado a su padre Jamie Spears y que éste lo haya contratado para mantenerla vigilada y bajo control durante la tutela.

“Britney tiene motivos para creer que Sam estaba trabajando en secreto con su padre Janie desde el principio de su relación”.