TE RECOMENDAMOS
Britney Spears fue captada en México divirtiéndose y disfrutando de un merecido descanso en medio de la polémica desatada por su divorcio de Sam Asghari después de 14 meses de matrimonio.
Al parecer está en el mejor momento de su vida ahora como soltera ya que, según un video que está movilizándose en internet, Britney está tranquila y disfrutando de sus vacaciones a pesar del drama que se desató por su separación de Sam y las batallas legales que está enfrentando.
La cantante, de 41 años, fue vista bailando en el bar Baja Diablo de Cabo San Lucas, México, con una de sus mejores amigas y su guardaespaldas. El lugar estaba lleno de usuarios y eso no le causó problema a Britney, ya que dejó verse en todo momento sin discreción.
Cuando llegó, Britney y compañía se quedaron en la entrada del bar, minutos más tarde se acercaron a la barra, junto al resto de usuarios.
Fue captada luciendo un minivestido satinado rojo brillante, con botas blancas altas y gafas solares.
Durante su noche de diversión, Spears sufrió un pequeño accidente de vestuario debido al escote pronunciado de su ropa.
A través de redes sociales escribió acerca de dicho incidente diciéndo que estaba avergonzada y que no se había dado cuenta que todos los clientes del bar la estaban grabando.
Ella escribió en Instagram: “¡Estoy muy avergonzada! ¡Como una idiota perdida escuché música y bocinas desde mi coche! ¡Entré como un ciervo en los faros y no tenía idea de que me estaban grabando desde todos lados!”.
Agregó: “Soy humana y no tengo idea de qué demonios está pasando con mi cabello, pero hice una parada en México. ¡Me dirijo ahora a Italia a comer mis espaguetis y bolas de carne favoritos!”.
Al final de su publicación dijo que esperaba tener un poco más de discreción en su siguiente destino para no ser vista.
Su viaje a México se produce después del anuncio de su divorcio de Sam Asghari y de los informes que aseguraron que él le está pidiendo manutención, la cual serviría para pagar el condominio en el que ahora él está viviendo.
Asimismo, una fuente reveló que Britney tenía dudas sobre la relación que Sam tenía con su padre hasta el punto de creer que él trabajaba en secreto para Jamie.
Una fuente cercana a la estrella le dijo al Daily que Britney creía que Sam estuvo con ella para informar a su padre sobre lo que hacía y para ayudarlo a mantenerla encerrada en su casa de Los Ángeles.
“Britney tiene motivos para creer que Sam estaba trabajando en secreto con su padre Jamie desde el principio de su relación”, dijo la fuente.