TE RECOMENDAMOS

La cantante Britney Spears recurrió a Instagram para desear “amor y bendiciones” para todos sus seguidores, en medio de la crisis por coronavirus que pasa el mundo.

La “princesa del pop” compartió un par de imágenes en las que posa con un vestido naranja, el cual se ajustó a su silueta y destacó uno de sus hombros al descubierto con un solo tirante.

Britney, de 38 años de edad, complementó su vestido con una gargantilla negra, una pulsera del mismo estilo y maquillaje oscuro en el rostro, que contrastó con su cabellera rubia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el

La intérprete de “Toxic” envió sus “oraciones y amor para todas las familias en estos tiempos difíciles”.

Como gran parte de la población en Estados Unidos, se mantiene al interior de su hogar para evitar contagiarse del brote de coronavirus, que ha matado a más de 80 personas en el país.

La cantante aprovechó su tiempo en casa para revisar algunas memorias, como un video de un paseo a caballo que realizó hace casi dos meses.

De manera intempestiva, se tomó una pausa en su carrera y en los últimos meses sólo ha compartido algunas imágenes de paseos y rutinas de ejercicio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Red is my favorite color 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el


Recientemente, una fuente informó a medios que la estrella del pop ya no quiere trabajar porque su padre tiene el control total de su dinero y ya no quiere estar bajo su tutela.

Jamie Spears ha controlado las finanzas de su hija desde que en 2008 Britney sufrió una crisis emocional que también la llevó a perder la custodia de sus dos hijos.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Britney Spears.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el

pb

Google News

TEMAS RELACIONADOS