La cantante Britney Spears eligió México para celebrar su cumpleaños número 40 y su libertad. Fue captada por paparazzis mientras descansaba en un resort de Cabo San Lucas.
La estrella deslumbró ataviada con un bikini rojo. Sumó a su look lentes de sol y peinó su cabellera en una coleta. Tomó el sol con su prometido Sam Asghari mientras se preparaban para un baño en el jacuzzi. Sam Asghari, de 27 años, fue captado sólo con una toalla blanca alrededor de la cintura.
Foto: Grosby Group
El pasado septiembre, la pareja anunció su compromiso. Se conocieron en 2016, cuando coprotagonizaron el video musical de su sencillo ‘Slumber Party’. Desde entonces se han vuelto inseparables, compartiendo su amor el yoga y el ejercicio.
Una fuente dijo a la revista People que unas vacaciones en México eran justo lo que Britney Spears necesitaba tras la disolución de su tutela.
“Britney estaba muy emocionada. Le encantan las vacaciones en la playa y no ha estado en México en muchos años. Ella está bien. Se está cuidando tanto física como mentalmente. Sam es su mejor compañía. A ella le encanta estar con él”, anota.
La fuente señaló que la intérprete de Toxic pasa por un gran momento a nivel personal y se siente afortunada de pasar su cumpleaños 40 con él. “Se siente más que bendecida de muchas maneras”, agregó la fuente.
Britney Spears compartió en su cuenta de Instagram algunos pasteles que recibió de cumpleaños, acompañados de la leyenda “México fue genial”. También recibió mariachi y varias sorpresas más, incluyendo un espectáculo de fuegos artificiales.
Ahora Britney Spears se ha enfocado en practicar yoga para recuperar su bienestar. Lo hace en el gimnasio, en la playa y en el jardín.
De acuerdo con la Universidad de Harvard, el yoga es más que un simple ejercicio: en realidad es una combinación de cuatro componentes: posturas, prácticas de respiración, relajación profunda y meditación. Algunos de sus beneficios son que mejora el equilibrio, la flexibilidad, la fuerza y la coordinación.