emprendió un viaje multidestino para descansar en sus vacaciones primaverales; el primer destino fue Las Vegas y lo presumió en sus redes sociales con un video lleno de sensualidad.

La princesa del pop se lució con un diminuto traje de baño beige de dos piezas, compuesto por un sostén de estilo halter, con el que presumió su vientre plano y piel bronceada y también dejó ver algunos de los tatuajes que tiene en el cuerpo.

Sumó un pequeño bikini de corte bajo con cordones sueltos de un costado; usó un collar negro, así como zapatillas de tacón de aguja.

Spears completó su outfit de playa con un sombrero beige de ala ancha sobre su cabello rubio.

Su rostro se mostró relajado, con escaso maquillaje en tonos bronceados, mientras que su cabellera rubia la dejó a la vista con mechones al natural bajo el sombrero.

La compartió el video donde se mostraba frente a un espejo iluminado. “¡Vegas, allá voy! ¡Luego Londres! ¡Luego Italia!”, escribió bajo el video.

En otro dos videos apareció acompañada de un misterioso hombre que estuvo con ella tanto en el lobby del hotel al llegar a Las Vegas, como en su habitación.

A través de redes sociales, los fanáticos han especulado que se trata de su nueva conquista luego de la polémica que protagonizó en un hotel de Los Ángeles con su novio Paul Richard Soliz, en el que resultó lastimada de un pie y con una crisis nerviosa.

Britney Spears fue captada por los paparazzis apenas cubierta con un short y una sábana en las afueras del hotel Chateau Marmont de Los Ángeles, después de una supuesta crisis mental.

De acuerdo con los informes, servicios de primeros auxilios acudieron a ayudar a una mujer fuera de control, con una lesión y llorando, que coincidía con la descripción física de Britney.

TMZ informó que Britney ocasionó inicialmente un disturbio en el lugar mientras agredía y amenazaba a los empleados del hotel y a algunos huéspedes que la observaban.

Más tarde, Britney regresó a su habitación con Soliz para continuar con su fiesta llena de alcohol; sin embargo, la reunión terminó en una pelea física en la que Britney al parecer se hizo daño en la pierna y entró en una crisis nerviosa.

Se afirmó que Spears estaba “gritando y fuera de control en el pasillo de su suite” por lo que llamaron a los paramédicos por posible colapso mental.

Una fuente cercana a ella le informó a TMZ que la cantante podría estar en “grave peligro” por su situación mental y derroche financiero, además de que se hizo “completamente disfuncional” desde que terminó su tutela y se separó de su esposo San Asghari el año pasado.

En cuanto a su fortuna de 60 millones de dólares, se informó que la está gastando sin medida en viajes frecuentes a la Polinesia Francesa y Hawái, así como en otros lujos. Recientemente en sus viajes a Las Vegas y los que ya tiene planeados a Europa.



Google News

TEMAS RELACIONADOS