Britney Spears se encuentra en México y lo presumió en sus redes sociales con un video lleno de sensualidad.
La "princesa del pop" se lució con un diminuto bikini amarillo con un top de estilo halter, con el que presumió sus curvas con un bronceado perfecto y también dejó ver algunos de los tatuajes que toene en el cuerpo.
Spears completó su outfit de playa con un sombrero café de ala ancha sobre su cabello rubio.
Además, cubrió su rostro libre de maquillaje con unos lentes de sol de estilo aviador.
La artista compartió el video donde se mostraba con diferentes poses en la playa, caminando sobre la arena y en cuclillas mientras las olas del mar la golpeaban suavemente.
Britney Spears viajó a México en compañía de su marido Sam Asghari, con quien cumplió un año de casada a inicios de junio.
Sin embargo, la intérprete de Toxic no reveló la ubicación exacta en la que se encontraba, pero dio varias señales de que estaba en Los Cabos. En este destino, la pareja gozó de un paso en yate.
La cantante también reveló que se reconcilió con su hermana luego de varios años de estar alejadas por los conflictos que había en su familia por la tutela legal en la que mantenían a Britney.
No obstante, la “princesa del pop” contó que había visitado a Jamie Lynn Spears en el set de la película Zoey 102.
Hace unas semanas Britney Spears también se reunió con su madre, quien visitó su casa por primera vez en tres años, y hablaron de todos lo temas que tenían pendientes a lo largo de este tiempo.