está celebrando su cumpleaños número 43 y en redes sociales se dejó ver feliz y radiante bailando con poca ropa. Recurrió a su cuenta de Instagram para compartir un video corto en el que aparece luciendo su figura de impacto con pequeñas prendas.

Posó frente a la cámara ataviada con un top amarillo con hombros descubiertos, a juego con un microshort blanco de cintura baja. Le sumó un par de sandalias atemporales color café, una gargantilla negra y una medalla de oro.

En medio del clip, la cantante cambió su atuendo por un pequeño traje de baño blanco, compuesto por un sostén con finos tirantes, así como un bikini de cintura baja atado por los costados y una tela traslúcida con encaje en el pecho.

La cantante de Baby One More Time mostró su belleza destacada con maquillaje en tonos naturales, incluida la base y labial nude. Sus ojos se vieron enmarcados por sombras ahumadas y un delineado messy negro.

Por su parte, lució su cabellera rubia alborotada en mechones lacios y voluminosos, además de flequillo degrafilado en los costados.

“Amarillo. Yo digo que no es una advertencia. ¡Sólo una camiseta!”, escribió bajo en video.

Britney Spears está celebrando su cumpleaños número 43 después de que terminara su proceso legal de divorcio de Sam Asghari, lo que significa que está soltera de nueva cuenta.

De acuerdo con documentos legales obtenidos por el medio TMZ, el divorcio se oficializó este lunes a casi año y medio de que el entrenador y celebridad fitness solicitara la separación alegando un matrimonio complicado.

En su momento se informó que Sam acusaba a Britney de violencia doméstica. En una ocasión, contó, Spears lo despertó a golpes en medio de la noche y le dejó un ojo morado.

Sam dejó la propiedad millonaria que compartían como sólo con su ropa y su camioneta; poco después se supo que Britney no le daría pensión ni indemnización.

Desde agosto de 2023 hasta la fecha, Britney ha estado saliendo intermitentemente con su jardinero Paul Soliz, mientras Asghari se encuentra en una relación con Brooke Irvine.

Además de volver a ser una mujer soltera legalmente de su cumpleaños número 43, Britney celebra el acercamiento que está teniendo con uno de sus hijos, Jayden, de 18 años, que decidió contactarla para solucionar sus diferencias.

Una fuente le dijo al Daily Mail: “Está dispuesto a arreglar la relación con su madre y ver cómo evolucionan las cosas. Llevará tiempo y no será una reconciliación inmediata. Se han visto dos veces y fue muy breve”.

Y agregó: “Britney estaba muy emocionada de tener noticias suyas. Espera que puedan seguir pasando tiempo juntos y espera que Preston también cambie de opinión”.


Google News

TEMAS RELACIONADOS