TE RECOMENDAMOS
Britney Spears presumió su tonificada figura, apenas cubierta con diminuto bikini en redes sociales.
La cantante de 38 años acudió a Instagram para publicar una serie de fotografías donde aparece disfrutando del sol californiano dentro de la piscina de estilo infinito que tiene en su lujosa casa, ubicada en Thousand Oaks.
En las imágenes, la intérprete de Toxic posa recostada sobre un colchón flotante, ataviada con un bañador de dos piezas con estampado blanco y negro, además de gafas solares de diseñador.
Al final de las instantáneas, Spears mostró una foto de su novio, el entrenador fitness Sam Asghari, también disfrutando de la piscina bajo el cielo azul, cubierto con un pequeño bañador y haciendo alarde de sus esculpidos músculos.
“¡Qué lindo día! Dios bendice”. escribió en el pie de foto que, de inmediato, sumó más de 590 mil likes.
El también modelo de 26 años utilizó su cuenta de Instagram para publicar un par de fotografías del agradable descanso, en la primera se muestra él en medio de un paisaje azul y verde, con arbustos y plantas de fondo; y en la segunda se muestra Britney al otro lado de la alberca.
“¿Quién lo hizo mejor? Yo elijo a @britneyspears”, título las imágenes.
La cantante y el entrenador llevan saliendo juntos desde 2016, de acuerdo con informes, durante las sesiones ante la corte de California, Britney declaró que quería formar una familia con él una vez que obtuviera su independencia y fuera calificada como apta.
No obstante, la tutela de la celebridad de 38 años aún pertenece a su padre Jamie Spears, por lo que sus planes se han complicado más de lo que esperaba.
“Britney le dijo al investigador de sucesiones a fines del año pasado que quería tener un bebé. Su padre [Jamie Spears] siempre había estado en contra de que Britney quedara embarazada '', dijo recientemente una fuente a Us Weekly.
Britney Spears se ha mantenido activa en redes sociales durante la última semana.
En Instagram suele publicar imágenes de su entrenamiento físico con su novio, actividades que realiza durante la cuarentena, así como glamurosas selfies y videos presumiendo su figura atlética y belleza.
Recientemente publicó una portada para su exitoso álbum Glory, lanzado en 2016.
La fotografía fue compartida como agradecimiento a sus millones de fans que lograron posicionar el trabajo musical en la cima de la lista de iTunes hace unos días.
Britney aparece en la portada recostada en medio de la arena, ataviada con un atrevido traje de baño dorado con escote profundo y unido con finos lazos.
“¡Pediste una nueva portada de Glory y desde que llegó al número uno tuvimos que hacerlo realidad! No podría haberlo hecho sin ustedes”, escribió la creadora de Baby One More Time en el pie de foto.
Mira las mejores fotos de Spears en la galería.
MA
No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí