TE RECOMENDAMOS

La cantante se dirigió a su cuenta de Instagram para modelar dos minivestidos de colores en un video.

En la publicación  escribió: “Ok, ¿adivinen qué? Estoy aburrida… En mi casa por dos semanas de cuarentena y modelando vestidos que no sabía que tenía”.

Britney Spears posó para la cámara ataviada con un vestido amarillo ajustado con un solo hombro. Presumió un vestido rosa y un crop top amarillo que combinó con shorts. No usó zapatos. Amarró su cabellera rubia en una coleta, pero en una ocasión se despeinó para mostrarla suelta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el

La Princesa del pop bromeó que había logrado correr 100 metros en 5.97 segundos, “batiendo” el récord de Usain Bolt de 9.58 segundos.

Ha estado muy activa con las bromas en redes sociales. Publicó que antes del , disfrutó de una majestuosa vista desde una colina, pero en el video se asustó al ver que era grabada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el

ya se ha recuperado del accidente que sufrió a medidados de febrero, cuando se rompió el dedo del pie mientras bailaba y la lesión la llevó a parar en el hospital.

“Mi leona se rompió un hueso del metatarso cuando hacía lo que ama, que es bailar”, piblicó su novio Sam Asghari.

La cantante ingresó en enero del año pasado y por su propia voluntad en una clínica de salud mental por la angustia que le provocó una enfermedad de su padre. Permaneció en la instalación médica hasta finales de abril de 2019.

Tras salir, planeó una experiencia interactiva que revive los momentos cumbre de su carrera llamada The Zone. En la instalación, fanáticos pudieron ver videos y exhibiciones sobre la princesa del pop.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el

Mira lasen la galería.

Google News

TEMAS RELACIONADOS