Britney Spears fue captada por los paparazzis apenas cubierta con un short y una sábana en las afueras del hotel Chateau Marmont de Los Ángeles, después de una supuesta crisis mental.
De acuerdo con los informes, servicios de primeros auxilios acudieron a ayudar a una mujer fuera de control, con una lesión y llorando, que coincidía con la descripción física de Britney.
Tras la llegada de los paramédicos, los paparazzis corroboraron que se trataba de la cantante, quien se encontraba afuera del hotel al que arribó más temprano con su supuesto novio Paul Richard Soliz.
TMZ informó que Britney ocasionó inicialmente un disturbio en el lugar mientras agredía y amenazaba a los empleados del hotel y a algunos huéspedes que la observaban.
El incidente ocurrió durante la noche del miércoles y madrugada de este jueves. Los informes señalaron que Britney fue reportada con la policía de Los Ángeles, pero al no encontrar gran problema, los agentes se marcharon.
Más tarde al disturbio, Britney regresó a su habitación con Soliz para continuar con su fiesta llena de alcohol; sin embargo, la reunión terminó en una pelea física en la que Britney al parecer se hizo daño en la pierna y entró en una crisis nerviosa.
Se afirmó que Spears estaba “gritando y fuera de control en el pasillo de su suite” por lo que llamaron a los paramédicos por posible colapso mental.
Tras esto, la ambulancia llegó a su auxilio, pero “nadie fue trasportado. Los servicios abandonaron el lugar a las 1:17 am”, informaron las autoridades.
Los paparazzis captaron fuera del hotel a Britney descalza, desaliñada, en topless y sólo cubierta con una sábana del hotel, una almohada y un minishort amarillo.
En las fotografías que circulan en internet se ve alterada y con el rostro hinchado de llanto.
Este sería uno de los primeros colapsos conocidos públicamente que tiene Britney Spears después de que finalizó su tutela de casi 13 años.
Recientemente se informó que la cantante podría estar en “grave peligro” por su situación mental y derroche financiero.
Una fuente directa le dijo a TMZ que Britney Spears se hizo “completamente disfuncional” desde que terminó su tutela y se separó de su esposo San Asghari el año pasado.
La cantante quedó desprotegida y sin supervisión, especialmente médica, a tal grado de que su salud mental se degradó y comenzó a desarrollar “cambios de humor radicales e impactantes” y a aislarse en su propio mundo.
La misma fuente dijo que Spears estaba más sana y en mejores condiciones cuando su padre llevaba las riendas de su vida: “Tenía mucha libertad y las restricciones estaban allí para protegerla”.
Otro problema que se desencadenó tras el fin de su tutela es el despilfarro de su fortuna de 60 millones de dólares, misma que está gastando sin medida en viajes frecuentes a la Polinesia Francesa y Hawái, así como en otros lujos.
Según las personas cercanas a la cantante, ésta podría quedar en bancarrota próximamente.