TE RECOMENDAMOS
La actriz Brie Larson deslumbró en Hollywood, durante el estreno de Capitana Marvel, película que protagoniza. Fue el centro de atención al recorrer la alfombra roja.
Brie Larson, de 29 años, envolvió su figura esbelta en un vestido firmado por Rodarte. La prenda de fondo beige tenía una malla con bordados en blanco y plateado que incluían la estrella emblema de Capitana Marvel.
El vestido sin mangas tenía un escote en “V”, una y era sostenido por tirantes delgados y plateados. Completó su elegante look con pendientes y argollas de diamantes.
Onduló las puntas de su cabellera rubia, agregó sombras marrón a sus ojos y labial nude a su boca. Posó frente a los fotógrafos con una sonrisa amplia.
Foto: AP.
La ganadora del Oscar protagoniza un conflicto galáctico en la cinta del Universo Marvel. La película está ambientada en la década de 1990 y enfocada en Carol Danvers, una piloto de la Fuerza Aérea de Estados Unidos que se convierte en Capitana Marvel, luego de que la tierra quedara atrapada en una guerra entre dos razas alienígenas.
Esta película fue un reto físico para Brie Larson. “Como en el filme hay muchas peleas, el entrenamiento de Larson incluyó judo y empujar un Jeep, un video que compartió en Instagram”, señala la agencia EFE.
"Son los momentos en que hay que ir más allá de lo que creías posible (...) que hacen que a veces terminas llorando en el piso como pidiendo que se detenga, pero al final todo eso es Carol", dijo Larson a periodistas en Singapur.
Durante su presentación en Hollywood, Larson fue apoyada por decenas de fanáticos que esperaban afuera del teatro en Hollywood Boulevard.
Mira en nuestra galería las mejores fotos de Brie Larson.