Demi Lovato puede encarar fácilmente a Kim Kardashian, en un duelo de estilo. La intérprete de ‘Sorry not sorry’ sorprendió en los MTV Europe Music Awards 2017 con un look de alto nivel de sensualidad.
Optó por usar un traje blanco a cuadros, sin sujetador. Lució un escote de infarto que dejó a la vista parte de sus atributos.
Demi lució impecable al elegir un corte ‘oversize’ y así dio un toque de elegancia a su vestimenta. Su cabello lacio y extralargo también imprimió sobriedad.
La cantante acaparó las miradas de la noche en su atrevido conjunto. Sin duda, es uno de los looks más hot que ha usado en una alfombra, pero no el único. Este 2017, ha llevado la tendencia braless al extremo.
En la gala de las 100 personas más influyentes de la revista TIME, fue el centro de las cámaras al lucir un vestido azul con escote profundo. Sumó transparencias y repitió la fórmula en los MTV Video Music Awards, en California, y cautivó a sus fanáticos con su look en el video ‘Sorry not sorry’.
Lovato lleva al extremo la tendencia en vestidos, blusas y crop-tops. Hace unos meses, declaró que está feliz con su nueva figura. Superó los trastornos alimenticios y se enfocó en entrenamientos arduos para lograr una silueta envidiable.
En nuestra galería, los looks de infarto con los que Demi Lovato demuestra que se anticipó a conquistar las alfombras sin bra.