¿Pepe Aguilar está feliz de que su hija se haya casado con Christian Nodal? Una experta analizó el lenguaje corporal de Ángela Aguilar, su papá, su esposo y otros invitados de la boda a través de las fotos que los famosos compartieron en redes sociales y reveló lo que estaban sintiendo en ese importante día.
Ángela Aguilar y Cristian Nodal celebraron su boda en México el pasado 24 de julio de 2024; a la ceremonia y fiesta acudieron sólo unas cuantas personas, ya que se trató de una celebración íntima; entre los invitados estaban la familia de ambos y amigos del cantante de regional mexicano, como Marc Anthony y su esposa, Nadia Ferreira.
El primero en compartir las fotos de la boda fue Pepe Aguilar, quien subió una serie de imágenes en las que los felices recién casados posan con sus respectivos padres, amigos y testigos del casamiento; también, el cantante de 55 años, subió una foto con su hija, en la que la lleva del brazo camino al altar.
Pero en redes sociales llamó la atención que en una de las fotos Pepe Aguilar luce triste, por lo que los fanáticos y seguidores de la boda se comenzaron a cuestionar sobre si el cantante estaba realmente feliz de ver a su hija casarse con Nodal. La grafóloga y especialista en personalidad, Maryfer Centeno, analizó a detalles las imágenes y reveló los mensajes ocultos detrás de éstas.
De acuerdo con la experta Maryfer Centeno, Pepe Aguilar tenía sentimientos encontrados el día de la boda de su hija; esto lo revelarían sus gestos y la postura con la que sale en las fotos, que lo hacen ver cabizbajo y con el entrecejo ligeramente fruncido. “Todos felices en la boda y Pepe Aguilar haciendo un esfuerzo por sonreír”, dijo.
Centeno señala que en la foto en la que Pepe Aguilar está del brazo de su hija, luce “cabizbajo” y “pensativo”, por lo que podría pensarse que no estaba del todo feliz en la boda de Ángela Aguilar y Christian Nodal, aunque no se descarta el que se haya sentido emocionado.
“Yo creo que Pepe Aguilar sí es un papá celoson, que protege muchísimo a su hija”, aclaro la especialista. También, señaló que a pesar de que el famoso cantante puede lucir “triste” en la foto, él apoya al cien por ciento a su hija y en las decisiones que tome.
El lenguaje corporal de Pepe Aguilar también demostraría el gran amor que siente por su hija más pequeña, pero a la vez, que la boda lo puso en una situación de estrés, lo cual es normal por tratarse de un evento tan importante. Sobre si hay una mala relación entre padre e hija, Maryfer Centeno descartó esta posibilidad pues en la foto ambos lucen en armonía.
De acuerdo con Maryfer Centeno, el día de su boda Ángela Aguilar estaba muy feliz y conmovida; también, posó en las fotos con una postura de “triunfo”, contenta por lo que estaba sucediendo. Añadió que la mano de Ángela Aguilar encima de la de Nodal demostraría que es ella quien lleva el liderazgo en la relación.
La grafóloga aseguró que todos en la boda estaba felices, incluyendo a Christian Nodal y a sus papás. La única persona que se ve triste y cabizbaja en las fotos es Pepe Aguilar, quien en la publicación que compartió con las imágenes le envió un mensaje a la pareja de recién casados.
“Queridos Angela y Christian (…) En toda relación duradera, el amor es “esencial” y el respeto y la responsabilidad totalmente indispensables (…) El reto más complejo, VIVE en ustedes mismos! Así que su futuro como pareja depende 100% del trabajo que cada quien haga…..EN SI MISMO”, escribió Pepe Aguilar.
Añadió: “No hay principio sencillo. Pero. Aunque existan miedos por una decisión tan trascendental y en su caso, tan pública, Aunque estén jóvenes y en una etapa de aprendizaje en su vida, Aunque pudiera existir un lógico miedo a lo desconocido por una decisión así etc, etc. TODO ES POSIBLE. Solo recuerden siempre que lo que realmente vale la pena, nunca es fácil. Nunca será fácil. Pero si existe amor verdadero, ASÍ VERDADERO CON MAYÚSCULAS ! Pues entonces, TODO vale la pena”.