Blake Lively sorprendió en Instagram al mostrar su espectacular figura a tan sólo dos meses de haber dado a luz a su cuarto bebé.
La estrella de la serie Gossip Girl lució un estilo retro al utilizar unos pantalones palazzo con estampado bohemio en tonos marrón y un top de bikini beige con estampado de grecas cafés, para lucir su abdomen tonificado.
La celebridad presumió su belleza natural al no usar ni una gota de maquillaje, mientras que su cabello rubio lucía ligeramente húmedo.
Lively, de 35 años, complementó su look de playa con varios collares de oro con conchas como dijes.
La estrella de televisión vacacionó en un destino de playa en compañía de su esposo Ryan Reynolds.
Blake Lively también presumió su envidiable silueta con un traje de baño negro de estilo cut out, con una abertura al centro para mostrar su abdomen plano.
Los seguidores de la actriz quedaron sorprendidos con las imágenes que compartió en Instagram, pues en febrero pasado dio a luz a su cuarto bebé con Reynolds. Sin embargo, no han compartido el género ni el nombre del último integrante de su familia.
La pareja tiene otras tres hijas: James, Inez y Betty. En una entrevista, Blake aseguró que ser madre le ha hecho sentir más cómoda con su propio cuerpo y a Ryan le encanta ser padre de tantas niñas.
Los actores se conocieron en 2010, mientras filmaban la película Linterna Verde, cuando cada uno tenía una pareja diferente. No obstante, comenzaron a salir en 2011 y un año después contrajeron matrimonio.