La actriz Blake Lively deslumbró, una vez más, con su belleza en Nueva York. Captó la atención de los fotógrafos, durante la presentación de la nueva colección de Versace.
En su paso por la alfombra en la American Stock Exchange, lució su esbelta silueta con un vestido corto, plateado y de escote en la espalda.
La prenda, inspirada en los años 80, contaba con detalles dorados en el cuello tipo halter. Blake añadió más brillo a su atuendo al usar zapatillas doradas Louboutin y múltiples brazaletes, anillos y aretes largos de Lorraine Schwartz.
La estrella de 31 años presumió su espectacular cabellera rubia y ondulada ante los fotógrafos. Procuró un maquillaje con tonos naturales y pintó sus labios de rosa.
Foto: AFP
Después de la pasarela de Versace, Blake Lively, usó un elegante abrigo de color crema para cubrirse del frío.
Hace unos días, dijo a medios estadounidenses que está emocionada por su última película A Simple Favor. Espera que se abran más puertas a filmes sobre mujeres en Hollywood.
“Necesitamos hacer más películas sobre mujeres. Whatever Happened to Baby Jane es una de mis películas favoritas que se han hecho, y es similar al tono de esta película”.
“El cine solía ser así en los años 40, con Bette Davis y Joan Crawford, y luego se desvaneció. Se convirtió en cómo los hombres se persiguen unos a otros”, declara.
Blake Lively es una de las actrices más fashionistas. Ha tenido colaboración en las campañas publicitarias de marcas de alta costura como Chanel y Gucci.
En la MET Gala 2018 presumió un atuendo de Atelier Versace confeccionado en 600 horas. Mira sus mejores looks en nuestra galería.